Ricky Martin le respondió a sus hijos el por qué tenían dos...

Ricky Martin le respondió a sus hijos el por qué tenían dos papás

175
0
Compartir

Ricky Martín fue interrogado por sus dos hijos Matteo y Valentino del por qué tienen dos papás. De hecho, la respuesta del cantante ha sorprendido a la prensa de su país por la naturalidad de su respuesta sobre un tema que podría ser complicado para su vida.
“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. “Es un hermoso sentido de libertad”. Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos».
Además, contó que en el 2014 sus hijos les preguntaron si ellos habían salido de su “pancita” y Martin respondió “Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerlos a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieran venir y cuando nacieron ella los puso en mis brazos. Ustedes estaban en mi corazón y todavía están en mi corazón”
Fue hace unas semanas cuando Ricky Martin sorprendió al anunciar que se había casado en secreto con el artista Jwan Yosef: «Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber».