Actualización de los correos de Gmail será de manera automática

Actualización de los correos de Gmail será de manera automática

277
0
Compartir

La nueva tecnología de AMP de Google será implementada ahora en la plataforma de correos electrónicos más populares del mundo, la plataforma Gmail.
AMP (Accelerated Mobile Pages) es conocido porque permite ver artículos de noticias cargándose muy rápido. Esta tecnología llegará a los correos de Gmail. Lo llaman “AMP for Email” y va a permitir a las webs de servicios enviar correos electrónicos que se actualizarán.
Ahora mismo cuando recibes un correo, lo que recibes es un texto con alguna imagen y diseño. Si una aerolínea te envía información del vuelo, sólo te puede dar la información relevante según la que dispone cuando lo envía, ¿pero qué pasa si el vuelo se retrasa o hay cambios? Con esta tecnología estos correos se podrán actualizar con nueva información.
Según información comentada por Google, ya se encuentran trabajando en esta tecnología de AMP.
Por ahora los desarrolladores ya pueden hacer pruebas con esta nueva plataforma, pero es una tecnología que Google implementará en su web y aplicaciones para iOS y Android. Es una plataforma abierta, por lo que otras aplicaciones y servicios como Outlook o Yahoo podrían usarla.