Gal Gadot nombrada como la mujer más sexy del mundo

Gal Gadot nombrada como la mujer más sexy del mundo

233
0
Compartir

La actriz israelí Gal Gadot se posicionó como la mujer más sexy del mundo, de acuerdo con la última emisión de la revista para hombres FHM.

La intérprete se hizo conocida gracias a su papel en “Rápidos y Furiosos”, sin embargo fue su actuación en la mujer maravilla que Gadot salto a la fama a nivel mundial.

Según la revista actriz se hizo acreedora del primer lugar entre las más bellas, gracias a su sensualidad, confianza, talento y elegancia, además del gran año cinematográfico que tuvo al posicionar a la poderosa amazona del mundo de los cómics tras una película que se llevó muchos elogios por parte de la crítica.
Las féminas del ranking son destacadas en el mundo artístico por su sensualidad, confianza, talento e inteligencia. Las 10 primeras de la lista han destacado por su participación en películas, en las pasarelas y los escenarios musicales.
Entre ellas también destacan Emilia Clarke, Alexis Ren, Margot Robbie, Scarlett Johansson, Megan Fox, Beyonce, Jennifer Lawrence, entre otras.