Johny Surhtt visita Cool95.5fm para promocionar su sencillo “Robarte el corazón”

Johny Surhtt visita Cool95.5fm para promocionar su sencillo “Robarte el corazón”

81
0
Compartir

El cantante valenciano Johny Surhtt, estuvo de visita en los estudios de cool 95.5fm, para promocionar su sencillo “Robarte el corazón”, de su autoría y bajo la producción de Voxhel.

La canción que fue grabada en Valencia, estado Carabobo y producida en Medellín, Colombia, fusiona ritmos caribeños, latinos, urbanos y electrónicos.

El cantautor considera que el tema forma parte de la evolución de su sonido, el cual está orientado a plegarse a las tendencias, a lo que se escucha en la radio.

Johny Surhtt incursionó en la música con “Una y otra vez” e “Ideal”, sencillos con los que logró colarse en los primeros lugares de la cartelera radial nacional.

Este joven talento venezolano nos relató cómo fue su experiencia al incursionar en el mundo de la música y destacó que lo más importante no solo en esta carrera sino en cualquier ámbito en la vida, es creer en ustedes mismos.

El lanzamiento de la pieza está acompañado del videoclip oficial, que fue dirigido por Jesús Cardozo y en el que participa la modelo, también de Valencia, Gerymar Esparragoza.