Confirman que Terminator “Volvera”

Confirman que Terminator “Volvera”

94
0
Compartir

Para los fanáticos de la saga Terminator les tenemos buenas noticias. Y es que el protagonista de la exitosa película Arnold Schwarzenegger confirmó que Terminator volverá.
Terminator es probablemente unas de las más grandes franquicias cinematográficas de ciencia ficción que lamentablemente se desvió cuando su creador, James Cameron, decidió no realizar una tercera entrega.
El propio protagonista del film confirmó en la web The Arnold Fans que en pocos meses comenzará el rodaje de la nueva película bajo la supervisión del aclamado director James Cameron.
«Empezaremos a filmar Terminator 6 en junio y terminaremos a mediados de octubre. Espero ansioso volver como el modelo T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director, y con Jim Cameron como una especie de supervisor de todo esto», comentó.
Además de Cameron, Linda Hamilton también estará de vuelta para encarnar nuevamente La figura de Sarah Connor como la madre de John Connor.
Tim Miller, el director mencionado por Arnold, que llegara al proyecto luego del éxito que obtuvo gracias a su trabajo en Deadpool, junto al propio Cameron trabajó arduamente en la construcción de una Terminator que esté a la altura de las primeras películas.
Teniendo en cuenta la pésima recepción que tuvieron todas las continuaciones, el objetivo con Terminator 6, es el de continuar la historia luego de la destrucción del modelo T-800 al final de la segunda entrega.