Osmel Sousa lo contará todo en libro sobre sus memorias

Osmel Sousa lo contará todo en libro sobre sus memorias

58
0
Compartir

El expresidente de la organización del miss Venezuela Osmel Sousa, tras el escándalo de prostitución en el que se ha visto envuelto el certamen de la belleza, revelara todos sus secretos y la historia de su vida, en un libro que actualmente está siendo escrito por la editorial Planeta quien se encargó de convencerlo para reseñar lo que sería la historia de su vida.
A través de su cuenta de instagram el “zar de la belleza” publicó la noticia con una foto en la que aparece sentado conversando con un hombre el cual identificó como Diego Arroyo Gil, que es el encargado de realizarle las preguntas.
Al pie de la fotografía Sousa escribió el siguiente mensaje: “Siempre me había negado a contarle a nadie mis memorias, pero el año pasado la editorial Planeta me convenció. Ahora más que nunca me parece el momento ideal para hablar. Este niño @diegoarroyogil me ha preguntado de todo y yo le he respondido de todo también. A veces indaga mucho. Está escribiendo un libro sobre mí en el que voy a decir todo lo que quiero.