Venezolana Sindy Lazo ganó la primera edición del master chef Latinoamérica

Venezolana Sindy Lazo ganó la primera edición del master chef Latinoamérica

127
0
Compartir

La venezolana Sindy Lazo, hija de la actriz venezolana Mimi lazo, ganó este domingo la final de la primera temporada del master chef latino.
Lazo quien se enfrentó en el gran duelo final también contra un venezolano, Andrés Oliveira, preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas, que le valió el gran premio 100 mil dólares que otorga el reality transmitido por la cadena televisiva Telemundo.
Por su parte, la actriz venezolana Mimi lazo a través de su cuenta de twitter, manifestó su alegría luego que su hija se alzara con el gran premio de la competencia culinaria.
“Aquí les comparto este bellísimo momento, no tengo palabras aún sigo en shok! Felicidades a mi @Sindylazo me siento increíblemente orgullosa y Venezuela también!! Ahora a celebrar este triunfo hoy nos inundamos de vino… La primera máster chef latina es VENEZOLANA pura @mclatinotv”, escribió.
La venezolana audicionó para el programa el pasado 14 de enero. Durante su paso por el concurso dedicó en sus redes sociales a enviar mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.
“A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”.