Nacho estrena videoclip del remix “No te Vas” junto a Wisin y...

Nacho estrena videoclip del remix “No te Vas” junto a Wisin y Noriel

122
0
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho estrenó este domingo a través de su canal oficial de youtube, el remix del tema “No Te Vas” que interpreta junto Wisin y Noriel.
La remezcla de “No Te Vas”, que en menos de 24 horas superó las 240 mil reproducciones, contó con la producción de Mambo Kingz y Alcover. El remix refuerza el éxito de la versión original, que se ha posicionado como un hit a nivel mundial.
Actualmente, No Te Vas se encuentra en el top de los charts de Spotify en 14 países y más de 50 millones de streams, alcanzado certificaciones multiplatino en Latinoamérica. El sencillo ha inspirado un movimiento viral en las redes sociales alrededor del mundo, con participación de personas de todas las edades.

Nacho anunció recientemente su tan esperada gira por Estados Unidos, la cual inicia en el mes de mayo. Mientras tanto, continúa como jurado en el reality show “Pequeños Gigantes” desde la Ciudad de México, transmitido en todo el país Azteca y los Estados Unidos.