Miley Cyrus aclara por qué no está lista para casarse con Liam...

Miley Cyrus aclara por qué no está lista para casarse con Liam Hemsworth

174
0
Compartir

Luego de estar separados durante unos tres años, Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su compromiso de 2012, y aunque la ex chica Disney usa orgullosa el brillante anillo que le obsequió el sexy australiano, eso no quiere decir que la pareja está completamente lista para darse el “Sí”.
Así lo demostró recientemente la intérprete de Younger Now, quien asegura que no tiene prisa en pasar por el altar. “No visualizo el matrimonio. “Tengo 24. Espero poder vivir un poco más. Tengo mucho por vivir antes de casarme”, le dijo Miley a The Sun.
Y aunque ahora está más feliz que nunca junto a Liam, hubo una época en la que jamás imaginó que volverían a estar juntos.
“Hace tres años, si me preguntabas si estaría feliz con este hombre, me hubiese quedado pasmada”, señaló. “Simplemente estoy viviendo eso. En algunas relaciones, te pierdes a ti misma al estar con alguien más. De hecho, me hizo encontrarme más conmigo misma. No tengo ni idea de lo que traerán los próximos tres años, pero si es posible ser más feliz, lo tomaré“.
Y agregó, “Yo no sabía que volveríamos. Soy tan loca que no tengo idea, pero tenía algo en mi corazón, nunca se sintió como que realmente había terminado. Mantuvimos una genial amistad en privado”.
La estrella de Hannah Montana asegura que su ruptura con Hemsworth fue lo que los convirtió en una mejor pareja.
“Es bueno para la gente tener espacio para crecer individualmente. De otra forma, cuando estás con alguien desde los 16 hasta los 24, creces para ser la misma persona”, explicó. “Tenemos que convertirnos en individuos. Espero que todo se quede igual. Se siente como si nada hubiese cambiado, excepto que crecimos mucho”.