Justin Beiber sorprendió a sus fanáticas con un nuevo tatuaje

Justin Beiber sorprendió a sus fanáticas con un nuevo tatuaje

157
0
Compartir

El cantante, Justin Bieber impactó a sus fans al estrenar en Instagram el enorme tatuaje que se hizo en el torso, repleto de pequeños diseños.
Bang Bang, el artista encargado de esta obra en el cuerpo del intérprete de Friends, conversó sobre el significado detrás de este polémico tatuaje, el cual le tomó tres días hacer.
“Agregamos dos ángeles, uno de cada lado”, comentó. “Debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan. Cada vez que hago una pieza tiene que haber un lado positivo y uno negativo. Tiene que haber balance, visualmente es necesario tener contraste. Abajo de los ángeles hay un demonio que necesita alimentarse. El esqueleto está de un lado, la serpiente del otro”.
“Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang”, agregó. “Quería asegurarme de que tuviéramos un contraste en el objeto y la imaginación. Me hacía más sentido que él tuviera un tatuaje que describiera su espiritualidad. Los animales que tiene, sus espíritus animales, así como los ángeles, sus guardianes. Estaba tratando de hacer algo súper significativo y no algo disperso”.