Valvula de Escape te trae este sábado a “Un Solo Pueblo”

Valvula de Escape te trae este sábado a “Un Solo Pueblo”

159
0
Compartir

Los chicos de “Válvula de Escape”, programa estrenado la semana pasada a través de nuestra señal de Cool 95.5fm entre las 11:00am y la 1:00pm, te traerán como artista invitado a la reconocida agrupación venezolana y de gran trayectoria “Un Solo Pueblo”.
Juan Espinoza, Maribel Vallejo y Walter González, vendrán nuevamente este sábado con todo su humor y la buena vibra para llevarte la mejor música y entretenimiento, además de unos invitados de lujo.
“Válvula De Escape”, está dirigido a un público adulto-contemporáneo para salir de la rutina, con buena música, los mejores consejos para que se drene todo estrés acumulado de la semana producto del trabajo, de las colas, la comida, el colegio y todo lo que afecta nuestra paz y tranquilidad mental.
La agrupación musical venezolana “Un Solo Pueblo”, formada en Caracas en el año de 1976 ejecuta géneros tradicionales como la parranda. Es uno de los grupos folclóricos más conocidos y celebrados del país, cuyo trabajo ha servido para rescatar y difundir, mayormente, la música afro-venezolana.