Keysi Sayago: “El Miss Universo nos logro unir como venezolanos”

Keysi Sayago: “El Miss Universo nos logro unir como venezolanos”

114
0
Compartir

La representante de nuestro país en el Miss Universo Keysi Sayago, aunque no logró la corona, tuvo una excelente participación en el certamen y dejó en alto el nombre de nuestro país, al entrar en el cuadro de las 5 finalistas más bellas del universo.

¡GANAMOS! No quiero que se sientan mal, estoy más feliz que nunca, aunque no nos llevamos una corona de alguna forma el #MissUniverse nos logro unir como Venezolanos y eso vale mas que una corona para mi ¡GRACIAS #VENEZUELA, fueron las palabras que escribió Sayago a través de su cuenta en twitter @keysisay

Keysi, de 24 años de edad, además de exaltar su figura y belleza, también reflejo la inteligencia de la mujer venezolano con una destacada respuesta en la ronda de preguntas, que estuvo relacionada con las redes sociales, la cual aprovechó para hacer un llamado al respeto y la tolerancia a través de las plataformas digitales.

La representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió y en la nueva Miss Universo 2017, en el evento que se desarrollo de manera impecable sin ningún percance en Las Vegas (EEUU).