Cristiano Ronaldo consiguió su quinto balón de oro

Cristiano Ronaldo consiguió su quinto balón de oro

123
0
Compartir

Cristiano Ronaldo recibió este jueves su Balón de Oro número cinco, convirtiéndolo así junto a Lionel Messi, en el máximo ganador del premio, el cual ya había obtenido en 2008, 2013, 2014 y 2016.
Lionel Messi y el brasilero Neymar cerraron el podio con el segundo y tercer lugar respectivamente según los votos de los corresponsales de la revista France Football.
El astro portugués tuvo un 2017 excelente. Alcanzó por segundo año consecutivo la Champions League y terminó como goleador de la competición con 12 tantos; además recientemente se llevó los premios a Mejor Jugador UEFA de la temporada y el premio The Best al Mejor Jugador FIFA de 2017.
Cristiano se sintió muy feliz por el premio que obtuvo por segundo año consecutivo. “Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Liga de Campeones y tengo que agradecérselo a mis compañeros”, comentó el ex Manchester durante la ceremonia.
En la gala estuvieron presentes figuras de renombre, en especial ex madridistas, como: Raúl González, Ronaldo Luiz Nazario, Fabio Cannavaro y Kaká; además del presidente del equipo blanco Florentino Pérez.
“Para todos los madridistas es un orgullo este premio y un reconocimiento. Cristiano tiene todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el trabajo en equipo y solidaridad. Es el jugador más completo desde Alfredo Di Stefano, es su heredero, con el empezó una nueva etapa del Real Madrid”, valoró el mandamás del club merengue.