Comienzan a salir a la luz pública detalles que podrían estar vinculados...

Comienzan a salir a la luz pública detalles que podrían estar vinculados con la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

83
0
Compartir

Luego que esta semana Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaran su separación de forma amistosa, comenzaron a salir a la luz algunos detalles, que podrían ser los motivos por los que la pareja se distancio.
Según la revista US Weekly, el actor Brad Pitt quien se separó de Aniston hace más de 10 años, continúa rondando en la vida de Jen.
De acuerdo con la publicación Theroux encontró notas de amor, escritas en unos Post-it que le dejó Pitt a Aniston durante su relación. Aniston prefirió guardar las noticas escritas a mano, y fueron halladas por el actor hace dos años, poco después de que la pareja contrajera matrimonio.
«Jennifer le aseguró que no eran importantes, pero a Justin no le agradó. Él tenía momentos de inseguridad como ese», añadió la publicación.
Los rumores sobre la relación entre Aniston y Pitt, casados entre 2000 y 2005, se han intensificado en los últimos días, al punto que la actriz tuvo que negar las versiones que afirmaban que el famoso actor fue su «hombro para llorar» ante la crisis matrimonial.