Penélope Cruz respalda huelga feminista en España

Penélope Cruz respalda huelga feminista en España

108
0
Compartir

La actriz española Penélope Cruz respaldo la huelga feminista convocada en España para este 8 de marzo para celebrar el día internacional de la mujer.
Cruz indicó estar totalmente de acuerdo con esta jornada y aseguró que hay motivos de sobra, “están pasando muchas cosas a nivel global que realmente pueden significar el principio de un cambio real”, comentó.
Enfatizó que “esto no puede quedarse en una anécdota que rellena páginas de periódicos durante unos meses y luego se olvida”.
Cruz quien se encuentra en plena promoción de la película “Loving Pablo” que se estrenará este viernes en España, cree que la movilización en Hollywood, tras la oleada de denuncias de acoso sexual, en torno al movimiento #Metoo, debe servir de palanca para denunciar cualquier tipo de discriminación a las mujeres en otros sectores.
“Todo lo que ha salido a la luz en nuestra industria tiene que servir como foco para mujeres de otras profesiones y de otras industrias que no tienen un micrófono cerca como nosotros”, comentó la interprete.