Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasan en los premios Billaboard con “Despacito”

Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasan en los premios Billaboard con “Despacito”

132
0
Compartir

Un desfile de estrellas deslumbro la noche de este jueves en el escenario del Hotel Mandalay Bay en Las Vegas, donde se llevó a cabo la vigésima entrega de los premios Billaboard a la música latina.
El inicio de la ceremonia a cargo de las palabras del reconocido actor de Hollywood Andy García y de la presentación del cantante puertorriqueño Ricky Martin, estuvo marcado por varios problemas técnicos de audio, sin embargo, no se apagó la emoción de la noche.
Los artistas más premiados de la noche, fueron los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy, que con el tema “Despacito”, también en colaboración con el canadiense Justin Bieber, arrasaron con 6 galardones incluido el de canción del año y canción Latin Pop del año.
Los cantantes dedicaron sus premios no solo a su tierra natal Puerto Rico, sino también a otras naciones en crisis como Venezuela y Nicaragua
Además El reguetonero boricua recogió dos galardones adicionales, acumulando un total de ocho y erigiéndose como el más premiado de la noche, seguido muy de cerca por su compatriota Luis Fonsi y el canadiense Justin Bieber, ambos con un total de siete reconocimientos.
La noche también fue propicia para estrenos mundiales como el que hizo Chayanne de su tema «Di qué sientes tu», también para la unión exclusiva de artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Bad Bunny y Becky G, quienes hicieron un remix de la popular canción «Dura».
Maná fue reconocida por su trayectoria artística y la utilización de su música en función de causas sociales, una labor de más de dos décadas en defensa de la cultura latina.
La gala que contó con la conducción de la talentosa animadora venezolana Gaby Espino y el mexicano Marco Antonio Regil, culminó con la presentación con la unión Por primera vez en televisión del salsero Víctor Manuel y el reguetonero Farruko.