Avenger: Infiniti War rompe records de taquilla en su fin de semana...

Avenger: Infiniti War rompe records de taquilla en su fin de semana de estreno

148
0
Compartir

Como era de esperarse el film Avenger: Infinity War que se estrenó el pasado viernes, rompió los records como la franquicia más taquillera de la historia en su estreno.
Y es que la esperada saga que reúne a casi todos los superhéroes de los comics de Marvel recaudo la poderosa cifra de 630 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, superando a rápidos y furiosos 8 que hasta ahora albergaba el récord mundial de ingresos en un primer fin de semana con 543 millones de dólares.
Las ganancias de Infinity War, además, se contabilizan sin el dinero procedente de China, donde el filme se estrenará el próximo 11 de mayo.
La película de superhéroes también ha conseguido este fin de semana el mejor estreno de la historia de Estados Unidos al recaudar 250 millones de dólares. La película se ha proyectado en 4.474 salas. Los otros 380 millones proceden de la recaudación de cines de todo el mundo a excepción de China y Rusia, donde llega el 4 de mayo.
Vengadores: Infinity War ha superado en EE UU a Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, que hasta ahora poseía el récord en este país norteamericano con 247 millones de dólares.
La tercera entrega de los vengadores congrega a los superhéroes de Marvel en una batalla de proporciones épicas contra Thanos, el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.