Miley Cyrus envía mensaje a sobreviviente del tiroteo en Las Vegas

Miley Cyrus envía mensaje a sobreviviente del tiroteo en Las Vegas

104
0
Compartir

La cantante, Miley Cyrus ha tenido el gesto más tierno con Katrina Hannah, una sobreviviente del tiroteo ocurrido en Las Vegas hace algunas semanas.
Katrina quien estaba entre los más de 20 mil asistentes del concierto donde se genero la masacre, asistió como parte de la despedida de soltera de una amiga. Fue herida en el hombro y cuello. Al momento del tiroteo una amiga le aplicó un torniquete y después un soldado (a quien jamás había visto) la auxilió y llevó al hospital.
Hoy Katrina por fin está en casa, al sur de California, desde donde recibió la sorpresa más inesperada por parte de una de sus artistas favoritas, Miley Cyrus.
“Hey Katrina, soy Miley, supe de ti a través de mucha gente maravillosa”, dijo la cantante en un video compartido por ABC7. “Tu nombre llegó a mí a través de amigos y participantes de The Voice, me dicen que eres un gran fan y por eso quería hacerte saber que pienso en ti todo el tiempo, enviándote buenas y sanadoras vibras a ti, a tu familia y amigos”.
Elex Michaelson, conductor de ABC7 compartió el video en su cuenta de Twitter. En él se puede apreciar cómo Katrina rompe en llanto tras ver a su artista favorita hablarle.